viernes, 26 de diciembre de 2014

Regala por navidad Las Creaciones de Mayte




       Qué os parece esta bailaria, Ring ring, una amiga quiso que para esa pequeña sorpresa dulce que siempre traen los Reyes Magos a los peques estuviera yo, una creación mía, ja ja, ja , que nerviosa me puse, otro reto, otro momento especial, por que los niños son los más exigentes.

     Mónica me  comentó, para Lidia, algo de baile, le encanta, hace ballet, y para Daniel algo de fútbol.  Pues a pensar, un detalle chulo, pequeño por que los reyes son mágicos, pues ya está, a trabajar.


     Primero pensé en la bailarina de ballet, la dibujé, hice el boceto sobre la base de porex y a trabajar se ha dicho.







Algo tan delicado, tiene que ir presentado como se merece el detalle y la persona a la que va destinado.



Luego, me puse con el futbolitas o futbolero, balones, zapatillas, escudos,... esta vez dije una camiseta de fútbol de su equipo, el Real Madrid.



Personalizada y presentada como todo detalle para el pequeño de la casa, 



Espero que estos detalles que los Reyes Magos tienen preparados para lo peques de la casa, les gusten un montón, yo me lo he pasado genial haciéndolos, 

Y a vosotros, si queréis que Las Creaciones de Mayte también estén presentes en vuestra noche de reyes, ya sabéis, ring ring, y a soñar .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido.: