viernes, 26 de diciembre de 2014

Regalos para la navidad

        Hola chicos, llevo unas semanas bastante atareadilla con los encargos navideños, y no he podido estar por aquí mostrando mis trabajos, pero si queréis antes, están en mi página de facebook, httpts;//www.facebook.com/mayte.gogo

       La verdad es que me lo estoy pasando genial con la navidad este año, lo más destacado ha sido los árboles de navidad, y uno en especial, será por la originalidad, será por que es más divertido, será por lo dulce.... no lo sé, pero ha encantado, y han sido bastantes los que me han encargado estos días para decorar sus hogares, una mesa o lugar de trabajo, o para regalar por Papá Noel, o para vestir una mesa en estos días de celebración familiar.











Esta es la variedad de árboles de Navidad que hemos presentado desde este rinconcito, presentado con todo detalle, para regalar.

Otros detalles con los que hemos estado  trabajando han sido, 



      Brochetas con formas de árboles de navidad, que han ido al festival navideño de mi hijo, Detalles sencillos y dulces que les han encantado a los peques y a la profe, 


    También hemos vestido mesas de celebraciones navideñas, que emoción, cuando me llamó Nieves, que había visto cosas mías y que le habían encantado, y que tenía una celebración familiar de Navidad, y que quería que estuviera presente, 


Esta es la presentación de la mesa que le hice, claro que la suya era más grande por que eran 24 invitados, Pero me consta que a parte de que les encantó, quedó poquito.



         Este es el centro que le preparé especialmente para la ocasión, original, elegante y fresco.
    
         Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado hacerlos, me lo he pasado bien, solo me queda desearos Feliz Navidad!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido.: